Vezot haberajá 54-6

Vezot haberajá 54-6

Y esta es la bendición

Deuteronomio 33:27-29

Por Dr. K. Blad

 El eterno Dios es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. El echó al enemigo delante de ti, y dijo: "¡Destruye!" Por eso Israel habita confiado, la fuente de Jacob habita separada en una tierra de grano y mosto; sus cielos también destilan rocío. Dichoso tú, Israel. ¿Quién como tú, pueblo salvado por el SEÑOR? El es escudo de tu ayuda, y espada de tu gloria. Tus enemigos simularán someterse ante ti, y tú hollarás sus lugares altos.

(Deut. 33:27-29 LBLA)

¿Habrá tiempos gloriosos después de la gran tribulación?

En los últimos tiempos se levantará una gigantesca ola mundial de antisemitismo, antisionismo y judeofóbia más fuerte que la que hubo en Europa antes y durante la segunda guerra mundial. Los ejércitos de todas las naciones se reunirán para hacer guerra contra el pequeño estado de Israel y los judíos en todo el mundo serán perseguidos y maltratados juntamente con todos los no judíos que son el pueblo del Eterno que cree en la Biblia y la pone en práctica.

La única esperanza para los perseguidos será el Eterno cuya morada está en los cielos. Él es el refugio para todos los que confían en él.

En este mundo dirigen sus brazos eternos y por eso llegará un momento cuando él dirá “¡Destruye!” y ordenará a sus ejércitos celestiales exterminar a los que tienen el propósito de eliminar a Israel y el resto de sus descendientes.

El resultado de la eliminación de los que se han declarado enemigos de Israel será un tiempo de paz y prosperidad para Israel y las demás naciones como nunca antes en la historia del hombre. En ese tiempo los que se vuelven enemigos contra Israel no podrán levantarse y hacer daño al propósito del Eterno con el mundo. Entonces habrá paz y seguridad en el mundo.

Querido Yeshurún, pueblo del Altísimo, nos esperan tiempos gloriosos, después de unos años de gran tribulación. Bendito el que es fiel y guarda los mandamientos del Eterno y el testimonio de Yeshúa.

¡Victoria!

Ketriel

© 2016 Comunidades Unidas en el Mesías - Messianictorah - Mikdash Meat - Rosh Pina - Koltorah