Koraj 38-5

Koraj 38-5

Afeitado

Números 17:1-9 (17:16-24 heb.)

Por Dr. K. Blad

 

Y acontecerá que la vara del hombre que yo escoja, retoñará. Así disminuiré de sobre mí las quejas de los hijos de Israel que murmuran contra vosotros.

 (Núm. 17:5 LBLA)

¿Cómo se sabe quién ha sido escogido?

El milagro de las vara de Leví mostró quién había sido escogido para entrar en la presencia del Eterno como representante de todo el pueblo. ¿En qué consistía el milagro? En la manifestación de vida en algo ya muerto. Las varas de cada uno estaban hechas de madera. La madera está muerta. Ahora la madera muerta de la tribu de Leví recibió vida nueva. El poder de la resurrección era la señal que muestra quién tiene el derecho a ser sumo sacerdote en la tierra.

Lo mismo sucedió con el Sumo Sacerdote celestial. La vida de resurrección es la evidencia celestial de quién ha sido escogido para acercarse al Eterno en el tabernáculo celestial. Yeshúa no está muerto, ha sido levantado de entre los muertos y vive para siempre. Su vida habla por sí misma. El es el escogido para ser el Mesías, primero como Sacerdote celestial y luego como el Mesías Rey en la tierra. Ese día está cerca.

Busca y sométete a los líderes que muestran señales de la vida de resurrección. Ellos tienen acceso al Eterno.

Bendiciones,

Ketriel

© 2016 Comunidades Unidas en el Mesías - Messianictorah - Mikdash Meat - Rosh Pina