BeJukotai 33-1

BeJukotai 33-1

En mis estatutos

Levítico 26:3-5

Por Dr. K. Blad

"Si andáis en mis estatutos y guardáis mis mandamientos para ponerlos por obra, yo os daré lluvias en su tiempo, de manera que la tierra dará sus productos, y los árboles del campo darán su fruto. "Ciertamente, vuestra trilla os durará hasta la vendimia, y la vendimia hasta el tiempo de la siembra. Comeréis, pues, vuestro pan hasta que os saciéis y habitaréis seguros en vuestra tierra. 

(Lev. 26:3-5 LBLA)

¿Qué es lo que produce la prosperidad económica?

La prosperidad económica no se produce en primer lugar por esforzarse en su trabajo, aunque sea uno de los caminos más importante para obtener sustento y bienes materiales. La prosperidad económica no se produce en primer lugar por dar el diezmo, aunque sea la clave para tener el cielo abierto sobre su vida y su economía. La prosperidad económica no se produce en primer lugar por tener fe en las promesas y proclamarlas con la boca, aunque pueda ser una ayuda para activar las bendiciones del Eterno. La prosperidad económica no se produce en primer lugar por dar dinero a causas benéficas, aunque pueda generar bendiciones.

La prosperidad económica se produce por andar en los estatutos del Eterno y guardar sus mandamientos y ponerlos por obra.

Si quieres ser prosperado en tu economía, sé obediente.

Bendiciones,

Ketriel

© 2016 Comunidades Unidas en el Mesías - Messianictorah - Mikdash Meat - Rosh Pina - Koltorah