Tsav 25-7

Tsav 25-7

Manda

Levítico 8:30-36

Por Dr. K. Blad

Además, permaneceréis a la entrada de la tienda de reunión día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza del SEÑOR para que no muráis, porque así se me ha ordenado. Y Aarón y sus hijos hicieron todas las cosas que el SEÑOR había ordenado por medio de Moisés. 

(Lev. 8:35-36 LBLA)

¿Quieres triunfar en la vida?

Triunfar en la vida es cumplir el propósito divino por el cual hemos sido creados. Aharón y sus hijos habían sido creados para servir como sacerdotes.

Cuando entraron en su ministerio sacerdotal cumplieron gran parte del propósito de sus vidas y así triunfaron en la vida.

Sin embargo, no hubieran podido llegar a eso sin el sometimiento a Moshé rabenu, el mayor de los profetas. HaShem escogió a Moshé y a los demás profetas para hablar al pueblo y al mundo y los que aman al Eterno hacen caso a los profetas.

No siempre es fácil obedecer las órdenes del Eterno. No era fácil tener que permanecer en la intemperie en la entrada del tabernáculo durante una semana entera, día y noche, sin comida, sin la comodidad de una cama y sin un techo sobre sus cabezas. El precio para triunfar en la vida es alto, pero la recompensa en el cielo es grande.

Confía en el Eterno y tendrás un futuro seguro y confía en sus profetas y triunfarás en la vida, como está escrito en 2 Crónicas 20:20b: “confiad en el SEÑOR vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis.” (LBLA)

Shabat shalom,

Ketriel

© 2016 Comunidades Unidas en el Mesías - Messianictorah - Mikdash Meat - Rosh Pina