Carta del hermano Rafael Rivera de Puerto Rico a todas las comunidaes unidas en el Mesías.

Shalom DR Ketriel.


Le envíe varias fotos de lo sucedido acá. Las cosas están cogiendo color. Todavía no hay luz ni agua en mi casa y por lo que veo esto será para largo. Hay muchos tendido eléctricos en el piso todavía, pero el ejército americano - y creo que de otros países - están aquí ayudando.


Ya Jorge tiene luz y agua, gracias a Hashem. Tenemos que arreglar la sinagoga.


Estoy ayudando a varias personas personal y económicamente, con el conocimiento de Jorge, claro, y con lo que usted me dio.


Los gastos en esta crisis son grandísimos y no hay especiales en los supermercados. Dos paquetes de huevo valen 5 dólares, antes de la crisis 6 paquetes valían 5 dólares. El agua en botella es carisma y el gobierno dice que hasta que no se estabilice los sistemas no pueden hacer nada. Seguiremos.


Le pido que ore mucho por mí. Es la primera vez es más 10 años que no experimentaba tanta tristeza sobre celebrar las fiestas y me siento tan triste no tener Lulav ni celebrar Shabat con mis hermanos. Tengo que buscar agua, buscar gasolina, ver qué los vecinos necesitan.


Alrededor de mi viven muchas personas mayores de edad. Le pido ore mucho.


Está subiendo los suicidios y el gobierno no dice nada.


Hay mucha gente alarmada por los casos de personas que han tocado orín de rata y estamos en una histeria de mucha limpieza. Muchos pueblos están inundados de basura y las enfermedades están avanzando.


Gracias Dr Ketriel por la ayuda que nos está dando.


Un abrazo fuerte.

Es por eso que solicitamos a todos los visitantes y hermanos en la fe, que visitan esta pagina web, nos ayuden a contribuir en la medida de sus posibilidades, dando un clic en el botón de DONAR.

En nombre de nuestra asociación (CUM) Comunidades unidas en el Mesías, me remito a usted como administrador de la cuenta, con el fin de expresarle mi más sincero y profundo agradecimiento por la gran generosidad y bondad por parte suya.

La donación que hemos recibido serán para el beneficio de muchos hermanos en la fe y pobladores del país de Puerto Rico que hoy carecen de los recursos necesarios para vivir, por el paso de esté huracán.

Podemos asegurarle que su gran apoyo será bien reconocido en el reino de los cielos y nuestros sabios nos dicen: "¡Grande es la caridad, porque acelera la redención!".

¡Leshaná Tová Tikatev Vetejatem!

"Que seas inscripto y sellado para un buen año 5778

Las escrituras nos enseña lo siguiente:

Rom 12:4  Pues así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,


Rom 12:5  así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Mashíaj e individualmente miembros los unos de los otros.

1Co 12:26  Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él.


1Co 12:27  Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Mashíaj, y cada uno individualmente un miembro de él.


 

© 2016 Comunidades Unidas en el Mesías - Messianictorah - Mikdash Meat - Rosh Pina